| MURCIA Y ANDALUCÍA ORIENTAL |
20-11-2017
MURCIA Y ANDALUCÍA ORIENTAL
El alumnado fue consciente de la gran oportunidad que suponía la participación en el viaje y si bien el esfuerzo fue grande al principio, pues tuvieron que realizar bastante trabajo en poco tiempo, las expectativas de lo que les esperaba más adelante garantizó su total entrega.
El esfuerzo se vio recompensado con creces, prueba de ello son las imágenes que se tomaron durante el viaje y cuyo recuerdo llevarán grabado durante mucho tiempo por las vivencias compartidas con el IES ROU de Vigo, como se puede leer en el Diario de viaje de dos alumnas.

En el enlace están recogidas las actividades realizadas en Cabo de Gata (Almería), El Ejido, Alcudia de Guadix y Granada.
DIARIO DE VIAJE