| TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES |
07-05-2020
TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES

El Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros una plataforma  virtual para efectuar pagos mediante tarjeta. (El centro no tiene acceso al número de tarjeta).

-Para efectuar el pago de los 20 euros de la Excursión al Museo de la Guerra Civil de Fayón, el 17 de mayo para los alumnos de 4ºESO, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de la adhesión al BANCO DE LIBROS para el próximo curso, pulse aquí.  ATENCIÓN, SOLO ALUMNOS DE ESO. Indicar el curso actual. Los alumnos que vengan de los colegios, deben poner "6º primaria".