| Inglés Mar de Aragón |

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca durante el tercer trimestre del curso escolar, 240 plazas para alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaría Obligatoria, organizadas en cuatro turnos de 10 días de duración, que comienzan el 21 de junio y finalizan el 31 de julio.

La actividad en inglés "Mar de Aragón" además de contar con actividades deportivas y excursiones incluye clases de lengua inglesa impartidas por profesores de lengua materna inglés con el objetivo de facilitar a los alumnos el aprendizaje de un idioma distinto al propio y, a su vez, contribuir a la formación integral de los mismos.

Administrativo   Administrativo   Administrativo

Valid HTML 4.01 Transitional    ˇCSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI