I.E.S. Mar de Aragón  
Inicio | Contacto | Correo | Mapa web | Zona privada | Zona de descargas
     
 
   
| Saludo del equipo directivo |
Español Inglés Frances  
 
"No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podríais mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados en la encrucijada de los caminos."
Celestin Freinet

 

En nombre del I.E.S. "Mar de Aragón" de Caspe os damos la bienvenida a nuestra página Web. Navegando por ella conoceréis el instituto, los servicios que ofrece y cómo funciona. En ella encontraréis la información más relevante sobre las instalaciones, la organización y la gestión del centro, las enseñanzas y proyectos educativos, así como las actividades y novedades más significativas que surjan en nuestro día a día. Esperamos que os sea de utilidad.

Nuestro trabajo consiste en formar a los ciudadanos del mañana, lo que implica una gran responsabilidad. Pretendemos promover tanto la formación intelectual y profesional como el crecimiento personal de nuestros alumnos. Para alcanzar estos objetivos, afrontamos cada día con entusiasmo, esfuerzo, rigor y humildad, compartiendo con nuestros alumnos experiencias y dialogando, poniendo en común los problemas y las posibles soluciones, siempre con el objetivo de mejorar la educación.

Os invitamos a visitar nuestras páginas y a hacernos llegar vuestras sugerencias sobre su contenido o cualquier solicitud de información adicional.


Equipo directivo del I.E.S. "Mar de Aragón"
 
 
     
I.E.S. Mar de Aragón  C/José Mª Albareda s/n  50700 Caspe (Zaragoza)  Tel. 976 63 02 08  Fax 976 63 08 43
 

 

 

 

 
     
  Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet  
  Instagram    Rss RSS    Google Reader    My Msn    My Yahoo!   Bloglines   Netvibes  
  Valid HTML 4.01 Transitional    ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI