| Sección Bujaraloz |

La SIES Mar de Aragón de Bujaraloz es una sección de secundaria que pertenece al IES Mar de Aragón de Caspe.

La sección está situada en la Comarca de los Monegros de marcada tradición agrícola y ganadera. También el paso por el municipio de la N-II beneficia el desarrollo del sector servicios, restauración y hostelería.

En la sección se imparte la Educación Secundaria Obligatoria. La finalidad de la educación secundaria obligatoria es proporcionar a todos los alumnos una educación que les permita desarrollar habilidades y competencias en todas las áreas del currículum y, también,  a resolver problemas de la vida cotidiana como, por ejemplo, el rechazo de todo tipo de comportamientos discriminatorios por razón de sexo o raza y a la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

El alumnado procede de diferentes localidades:

• Bujaraloz, La Almolda, Castejón de Monegros y Valfarta de la provincia de Zaragoza.
  • Peñalba y Candasnos de la provincia de Huesca.

Todos los alumnos recuerdan su paso por el centro como una de las etapas  más enriquecedoras de su vida.

BLOG: https://iesbujaraloz.wordpress.com/