| V Concurso de artículos de opinión - Revista |
22-06-2021
V Concurso de artículos de opinión - Revista
La alumna Carla Bernal Escorihuela, alumna de 2° de Bachillerato, ha obtenido un Accésit con el artículo titulado "Abre tu mente" en el V Concurso de artículos de opinión de la revista "Crisis". El concurso, dirigido a alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos, tomaba como referencia la palabra "normalidad".
El jurado ha destacado la alta calidad de los trabajos presentados y la labor docente que apoya e impulsa el espíritu crítico. Así mismo han reafirmado su apuesta por los jóvenes, quienes no deben dejar de hacerse preguntas para tener respuestas, especialmente en estos momentos.
Carla Bernal fue presentada a concurso por su profesora de Lengua Castellana y de Oratoria Patricia García Vilanova. La actividad fue impulsada por el profesor de Psicología Nicolás Chancellor y secundada de forma colaborativa por el Departamento de Lengua. La participación e implicación del alumnado fue muy alta, así como la calidad de los trabajos seleccionados para concurso.
Enhorabuena a Carla y a todos los profesores que han apoyado esta iniciativa. Nos sentimos muy orgullosos.
"Abre tu mente", Carla Bernal Escorihuela