| Encuesta medioambiental |
22-02-2021
Encuesta medioambiental
La emergencia sanitaria ha eclipsado la emergencia climática, pero la problemática medioambiental estando ahí, y desde el IES Mar de Aragón no la queremos dejar dejar de lado.

Queremos seguir mostrando nuestro compromiso y responsabilidad con el futuro de nuestro planeta y de nuestro alumnado. Ahora más que nunca sabemos que se necesita de la colaboración de todos para que este mundo mejore ¿actuamos?
Rellena la encuesta que encontrarás en el enlace, no te llevará más de 5 minutos.

Se visibilizarán los resultados de cada grupo en un informe que realizará el alumnado de Grado Superior Administrativo. Al finalizar el curso pasaremos de nuevo la encuesta, para ver si después de todo lo trabajado en clase y en casa, se han observado cambios.