| Encuentro literario virtual con Begoña Oro |
27-11-2020
Encuentro literario virtual con Begoña Oro
Begoña Oro participa en un encuentro virtual con nuestros alumnos de 2º ESO. La actividad se enmarca en el Programa de "Encuentros literarios en institutos", que promueve la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura". La escritora comentará su novela "Croquetas y wasaps" y contestará todas las inquietudes que le planteen los alumnos. Estamos muy ilusionados e impacientes, pues Begoña nos ha visitado en otras dos ocasiones y hemos disfrutado mucho con su conversación y sentido del humor.