| ACTO DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO Y CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL |
00-00-0000

El jueves 7 de junio, a las 20:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del instituto la entrega de orlas a los alumnos que terminan sus estudios en el centro y seguidamente habrá un vino español preparado por la familia profesional de Hostelería.

En este acto el Centro y la APA desean agradecer a todo el profesorado su labor docente en la educación de sus hijos.

Despedida de alumnos de 2º Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional