| Encuentro literario de 3º ESO con Fernando Lalana |
00-00-0000
Encuentro literario de 3º ESO con Fernando Lalana
Los alumnos de 3º ESO prepararon un programa especial desde Radio Carcabiello dedicado al vecino más ilustre, el almogávar García Garcés. Desde el estudio central, David Cosie recibió al juglar que narró sus hazañas en la novela Almogávar sin querer, Fernando Lalana.

Motivados por su profesora de Lengua castellana y Literatura, Beatriz Borruey, los alumnos
prepararon una serie de entrevistas a los personajes de la obra para aclarar algunos puntos de interés de la trama.

El encuentro fue un gran éxito por la novedad del formato, la frescura del guion que prepararon los alumnos de 3º ESO, la espontaneidad de las preguntas y la cercanía del escritor.