| Visita a Encurtidos Molinas |
00-00-0000
Visita a Encurtidos Molinas
Desde el IES Mar de Aragón tratamos de acercar lo más posible al alumnado al mundo empresarial. Por este motivo hemos visitado con 1º y 2º de grado superior de administración y finanzas, esta ejemplar empresa caspolina, dirigida y gestionada por mujeres. Una empresa comprometida con el territorio, que apuesta por el producto autóctono, combinando perfectamente tradición e innovación. Nos han explicado su historia, cómo se organizan, cómo es el proceso completo, desde la recolección hasta la presentación del producto en su envasado final. También su filosofía Slow Food y por qué su sello de Responsabilidad Social Corporativa. Seguro que ha sido inspiradora y de mucho provecho para nuestros alumnos. Muchas gracias a las hermanas Molina por su generosidad y su ejemplo.