| II JORNADAS COMPROMISO EN IES MAR DE ARAGON |
10-03-2018
II JORNADAS COMPROMISO EN IES MAR DE ARAGON
Una año mas, los alumnos del Departamento de Hostelería de IES Mar de Aragón se comprometen con este proyecto educativo, amenizando con un coffee break y un ágape; sirviendo de agradable pausa a los asistentes.
Al igual que años anteriores, los alumnos de servicios y cocina evolucionan con una gran formación profesional, finalizando sus estudios con buenas ofertas de trabajo real tras concluir los grados de FPB de servicios o Grado medio de cocina.