| RESTAURANTE LOS MIL Y UN SABORES. |
23-03-2017
RESTAURANTE LOS MIL Y UN SABORES.

El jueves 23 comienza una nueva etapa en nuestro restaurante de "Los mil y un sabores " dado que los alumnos de 2 º de  GM de cocina acaban de iniciar las prácticas en centros de trabajo y quienes toman las riendas a partir de ahora son los alumnos de 1 º de GM de cocina que a través de Masterclass y con productos de primera calidad ofrecen menús - degustación elaborados con  mucha pasión y cariño desde el departamento de hostelería y turismo de nuestro IES Mar de Aragón.