| ESTUDIAR SÍ QUE VALE |
03-11-2016
ESTUDIAR SÍ QUE VALE

El pasado día 3 de noviembre, se celebró una charla dentro del ciclo "Estudiar si que vales" a cargo de Myriam Apúntate, publicista de la empresa Pop Up. La charla fue dirigida a alumn@s de segundo de bachillerato, ciclos formativos y FP Básica.

Myriam habló de su trayectoria académica y laboral ofreciendo un interesante e inspirador punto de vista sobre la capacidad y la importancia de superarse y reinventarse cada día.L@s alumn@s quedaron satisfech@s ya que la charla fue cercana y relevante para ell@s. Agradecemos desde aquí a Myriam Apúntate por su colaboración desinteresada, a l@s profesor@s que velaron por el buen comportamiento de l@as chic@s y a l@s alumn@s por el interés mostrado. Cada mes, se realizará una charla con personas de diferente perfil.

¡Gracias!

Valid HTML 4.01 Transitional    ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI    Rss RSS    Google Reader    My Msn    My Yahoo!   Bloglines   Netvibes