| ESTUDIAR SÍ QUE VALE |
03-11-2016
ESTUDIAR SÍ QUE VALE

El pasado día 3 de noviembre, se celebró una charla dentro del ciclo "Estudiar si que vales" a cargo de Myriam Apúntate, publicista de la empresa Pop Up. La charla fue dirigida a alumn@s de segundo de bachillerato, ciclos formativos y FP Básica.

Myriam habló de su trayectoria académica y laboral ofreciendo un interesante e inspirador punto de vista sobre la capacidad y la importancia de superarse y reinventarse cada día.L@s alumn@s quedaron satisfech@s ya que la charla fue cercana y relevante para ell@s. Agradecemos desde aquí a Myriam Apúntate por su colaboración desinteresada, a l@s profesor@s que velaron por el buen comportamiento de l@as chic@s y a l@s alumn@s por el interés mostrado. Cada mes, se realizará una charla con personas de diferente perfil.

¡Gracias!