| DÍA DE LA BIBLIOTECA |
22-10-2015
DÍA DE LA BIBLIOTECA

En su obra Farenheit 451 Ray Bradbury imagina un mundo en el que se queman los libros porque la lectura está prohibida. El título de la obra, sin ir más lejos, hace referencia a la temperatura a la que arde el papel.  Algunos rebeldes tratarán de salvar los libros memorizándolos para futuras generaciones y, así, cada individuo se convierte en un libro.

Un curso más, inspirados por este clásico de ciencia-ficción, lanzamos un S.O.S.: Cada alumno de 4º ESO tiene como misión salvar un libro y darlo a conocer a sus compañeros. Esta actividad se suma a los actos conmemorativos del "Día de la Biblioteca". Animamos al resto de los alumnos, familiares y personal docente y no docente del IES "Mar de Aragón" a enviar un selfie con su libro preferido al correo eblogsapereaude@gmail.com y llenar de libros salvados el tablero de PINTEREST de "Encuentros en la tercera frase".