| VUELTA A CLASE SEGURA actualizada FERBRERO 2021 |
05-02-2021
VUELTA A CLASE SEGURA actualizada FERBRERO 2021

Os adjuntamos el plan de contingencia adaptado a la nueva situación de PRESENCIALIDAD DE 3º, 4º Y 1º BACHILLERATO. Seguid las indicaciones que vuestro/a tutor/a os explicará.

Para facilitar los pasos a seguir por el alumno en la comunicación con el centro os adjuntamos un esquema elaborado por la responsable COVID del IES. Pincha en este enlace para obtener el documento MAPA DE COMUNICACIÓN

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE FINALIZACIÓN DE PERIODO DE AISLAMIENTO O CUARENTENA. El alumno/a que haya sido caso confirmado de COVD-19 y ha completado el periodo de aislamiento y el alumno que haya completado en periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso COVID-19. Debe rellenar este impreso antes de volver al centro.

Como apoyo a las familias el Gobierno de Aragón ha creado un decálogo para madres y padres "pautas para sobrevivir emocionalmente al caos familiar producido por el coronavirus" Pincha en este enlace para obtener el documento.

Os adjuntamos LOS PLANOS (pincha en este texto para obtener el documento) para ver el circuito de entrada, salida y el acceso a el creo y los baños de cada GRUPO.

También adjuntamos la GUIA DE FAMILIAS para que entre todos podamos garantizar la vuelta a clase de forma segura.

PLAN DE CONTINGENCIA ACTUALIZADO FEBRERO 2021