| BANCO DE LIBROS CURSO 2020-2021 |
11-05-2020
PLAZO para el pago y adhesión al banco de libros: del 11 al 29 de mayo.

--ALUMNADO QUE ESTÁ CURSANDO 4º ESO Y HA ESTADO ESTE CURSO EN EL BANCO DE LIBROS deberá devolver los libros del 25 al 30 de junio (no hay exámenes de septiembre). Abandonan el banco de libros.

INSCRIPCIÓN / RENOVACIÓN
Por favor, leer todo atentamente.
NO hay que acudir al centro a entregar los documentos
SOLO PARA ALUMNADO QUE ESTÉ CURSANDO 1º, 2º o 3º ESO (incluido PAI y PMAR) en la actualidad.
PLAZO para el pago y adhesión al banco de libros: del 11 al 29 de mayo.

--ALUMNADO QUE YA HA ESTADO ESTE CURSO EN EL BANCO DE LIBROS: tan solo ha de pagar los 25 euros mediante el TPV (por alumno), y enviar al centro el archivo de resguardo mediante correo electrónico (ver abajo). Deben devolver los libros al centro del 25 al 30 de junio (no hay exámenes de septiembre).

--ALUMNADO QUE SE QUIERA ADHERIR AHORA AL BANCO DE LIBROS, PARA EL CURSO 2020-2021 (ALTA): deben leer el documento de normas de participación, completar el documento pdf rellenable de adhesión, pagar los 25 euros mediante el TPV (por alumno) y enviar al centro la adhesión y el resguardo del pago mediante correo electrónico (ver abajo). Deben entregar todos sus libros de este curso en el centro del 25 al 30 de junio (no hay exámenes de septiembre).
Aunque el documento de adhesión rellenable pide firmas, dada la situación en que nos encontramos, de manera excepcional se admitirá sin firmar, y se considerará que el hecho de enviarlo por correo electrónico ya indica una firme resolución de pertenencia al banco de libros y aceptación de sus normas.

Correo electrónico al que enviar el documento de adhesión y el justificante del pago, indicando en el Asunto: BANCO DE LIBROS - Apellidos, Nombre (del alumno/a)
secretaria@iesmardearagon.es

Enlace TPV para pagar los 25 euros del banco de libros pincha aquí.

--EL ALUMNADO QUE ESTE CURSO HA DISFRUTADO DE BECA NO puede adherirse al banco de libros. Deben volver a solicitar la beca cuando se abra el plazo (aún no se sabe, ya se indicará). Si finalmente no vuelven a obtener la beca, entonces en septiembre se abrirá un pequeño plazo para que se puedan adherir al banco de libros. Si habiendo disfrutado este curso de beca, no la volvieran a solicitar por el motivo que fuera, quedarán también fuera del banco de libros (ni beca, ni banco de libros).
Instrucciones, Normas, formulario BANCO DE LIBROS 2020-2021