| RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS. OTOÑO 2019 |
04-11-2019
RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS. OTOÑO 2019
Del 27 de octubre al 2 de noviembre, veinticuatro alumnos de 2º de ESO han tenido la oportunidad de viajar una semana a la región de Extremadura y Andalucía occidental, visitando empresas, centros de investigación, parques, museos, emplazamientos históricos y conjuntos arquitectónicos.
Han conocido Mérida, Almendralejo, Jabugo, Santa Ana la Real, Aracena, Ríotinto, Sevilla, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz.
El criterio de selección de los alumnos se había realizado atendiendo a las calificaciones obtenidas en las áreas implicadas en las rutas y al comportamiento respetuoso con sus compañeros y con el entorno, de forma que se garantizase el mejor aprovechamiento de las actividades planteadas.
Los alumnos han venido encantados, han convivido con otros alumnos y han hecho muchas amistades. Las profesoras acompañantes se sienten satisfechas por la implicación que han mostrado estos alumnos en todas las actividades.
Antes de la ruta tuvieron que realizar un cuaderno de trabajo para buscar información sobre los lugares que íbamos a visitar. Y durante la semana de la ruta tuvieron que tomar notas en un cuaderno, para después redactar las entradas del blog sobre las actividades que realizaban todos los días junto con los alumnos de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), el otro centro participante.

Pinchando en el enlace se puede acceder al blog.
Usuario: R5S5C2 Contraseña: R5S5C22019

Preparando la ruta