| EL IES MAR DE ARAGÓN HA SIDO SELECCIONADO DE NUEVO EN LAS RUTAS CAL |
21-09-2019
EL IES MAR DE ARAGÓN HA SIDO SELECCIONADO DE NUEVO EN LAS RUTAS CAL
El programa "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias" es un recurso educativo que vamos a trabajar con los alumnos de 2º de ESO para completar la formación académica que reciben desde el aula, de una forma más atractiva y reforzar las competencias básicas al poner en práctica en nuestra vida cotidiana los conocimientos adquiridos.

Estamos convencidos que es necesario transmitir a nuestro alumnado la importancia de la formación científica y que valoren las aportaciones de la ciencia para la mejora de las condiciones de existencia de los seres humanos.

Por todo ello, en el mes de julio se presentó un proyecto para 2º de ESO sobre "La contribución desde los ámbitos de la ciencia y la tecnología para mejorar la sostenibilidad del planeta" que ha sido seleccionado.

La ruta asignada ha sido Extremadura y Andalucía occidental. "La ruta de la Plata y los descubridores" del 27 de octubre al 2 de noviembre.

En el enlace se puede ver una presentación sobre el programa y la ruta asignada.

Convocatoria del programa