| SEMANA DE LA CIENCIA |
29-05-2019
SEMANA DE LA CIENCIA
Desde todos los departamentos y animados por la responsable de innovación, en el mes de diciembre se realizó "Una semana de la Ciencia". Fue todo un éxito y prueba de ello son las imágenes que se hayan recogidas en la presentación.
Los alumnos se convencieron de que el estudio y la investigación pueden ser atractivos y enriquecedores.
Es preciso valorar las aportaciones de la ciencia para la mejora de las condiciones de existencia de los seres humanos y apreciar la importancia de la formación científica y que todo nuestro alumnado sea consciente de ello, por todo ello continuaremos con esta actividad realizando exposiciones que contribuyan a conseguir que alumnos nuestros quieran ser científicos.