| ENTREGA DE ORLAS CURSO 2018-2019 |
30-05-2019
ENTREGA DE ORLAS CURSO 2018-2019
A partir de las 20:00 h del jueves 30 de mayo asistimos al acto de despedida y entrega de orlas del alumnado que termina grado medio, grado superior y bachillerato.
El acto tuvo dos partes, en la primera se presentaron algunas de las múltiples actividades en las que ha participado el centro: cursos, seminarios, conciertos, exposiciones ... En la segunda parte sirvió de reconocimiento y entrega de orlas al alumnado que se despedía.
En el acto tomaron la palabra el Director del centro, el Presidente del AMPA, representantes del profesorado y del alumnado. Finalmente nos dirigió unas palabras la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Caspe.
Para finalizar el Departamento de Hostelería ofreció un vino español para todos los asistentes.