| SEMANA DE LA FP |
13-05-2019
SEMANA DE LA FP
Desde la Dirección General de Planificación y Formación Profesional se ha organizado la Semana de la FP.
Su objeto poner en valor los estudios de Formación Profesional que se imparten en los centros docentes públicos y su relación con las distintas profesiones y futuros empleos.
Con la finalidad de facilitar a los alumnos la elección de sus estudios, desde el IES hemos organizado una serie de actividades para este mes de MAYO:
1. Charla informativa sobre el sistema educativo y los itinerarios formativos que pueden tomar una vez acabada la ESO.
2. Un taller práctico con cada familia profesional del IES Mar de Aragón: Administrativo, Actividades Físico-Deportivas, Agropecuarias, y Hostelería y turismo.
3. Cuenta experiencias:Antiguos alumnos que les contarán su realidad en el sector y les resolverán posibles dudas.
4. Feria de FP de Alcañiz el 17 de mayo. Con el objetivo de que conozcan mejor la oferta formativa de FP de la zona. Horario: de 8.30 a 14.30 h
5. Jornada de puertas abiertas para alumnado. Jueves 23. Horario: de 10 a 13.30 h.
6. Jornada de puertas abiertas para familias. Lunes 27. Horario: 19.00 h.
Esperamos vuestra asistencia
Cualquier consulta nos pueden llamar al 976 630208 o escribir al correo: iesmardearagon@gmail.com
Contacto: Mª Carmen Lecha (jefatura de FP)