| ASÍ FUE EL ENCUENTRO CON EL ESCRITOR |
14-03-2018
ASÍ FUE EL ENCUENTRO CON EL ESCRITOR
Pinchando en enlace accederás a todas las fotos de la actividad realizada en torno a la lectura La hija del tuareg.
Este miércoles fue una jornada que los alumnos de 1º de ESO tardarán en olvidar.
Para la ocasión se ambientó el vestíbulo con un maniquí vestido de tuareg y diferentes objetos relacionados con la cultura musulmana.
Ha sido el primer escritor que han conocido personalmente, todo un acontecimiento para ellos.
Se han llevado una gran sorpresa con los dulces árabes elaborados por algunas madres marroquíes y una gran alegría al recoger su punto de lectura y el proverbio árabe.
Después del encuentro con el escritor, los alumnos tuvieron que redactar una noticia sobre la charla como si fuesen verdaderos periodistas.