| ENCUENTRO LITERARIO CON FRANCISCO DÍAZ VALLADARES |
11-03-2018
ENCUENTRO LITERARIO CON FRANCISCO DÍAZ VALLADARES
El próximo miércoles 14 de marzo, Francisco Díaz Valladares visitará nuestro centro para hablarnos del libro La hija del tuareg y comentar con los alumnos de 1º de ESO aquellos aspectos que les han llamado más la atención de su lectura.
Los alumnos han realizado un trabajo sobre el libro y han buscado información sobre el autor y sobre los tuareg.

Pinchando en el enlace se puede acceder a la presentación sobre el escritor y el libro.
Tarea sobre La hija del tuareg