| EL IES MAR DE ARAGÓN HA SIDO SELECCIONADO EN LAS RUTAS CAL |
30-10-2017
EL IES MAR DE ARAGÓN HA SIDO SELECCIONADO EN LAS RUTAS CAL
Estamos convencidos de que la educación y formación de nuestros alumnos

- es una tarea conjunta de profesores y familias
- para completar la formación académica que reciben desde el aula, de una forma más atractiva y reforzar las competencias básicas, es necesario poner en práctica en nuestra vida diaria, los conocimientos adquiridos.
- una manera de fomentar el interés de los alumnos por la ciencia, la literatura y las artes es introduciéndolos en estas disciplinas a partir de entornos reales.

Por todo ello los responsables de las materias de Biología y Geología y de Lengua castellana y Literatura solicitaron la primera semana de septiembre el programa nacional “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias. Otoño 2017” presentando un proyecto para 1º de ESO que ha sido seleccionado.

Nos han asignado la ruta : Murcia y Andalucía Oriental“ De la Huerta Árabe al Mar Romano”
del 15 al 21 de octubre

En el enlace se puede ver una presentación sobre el programa y la ruta asignada
Convocatoria del programa