| TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES |
03-07-2017
TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES

El Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros una plataforma  virtual para efectuar pagos mediante tarjeta.

-Para efectuar el pago de los 17 euros del teatro francés en Zaragoza el 29 de abril de 2019, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 55 euros del último plazo del viaje a Mérida de los alumnos de 4ºESO y 1º y 2ºBTO , pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 45 euros del último plazo del viaje a Mérida de los alumnos de 4ºESO y 1º y 2º BTO para socios del AMPA, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 10 euros de la ruta "Camino Natural del Ebro GR99" 4ºESO, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 125 euros de la Ruta Senderista Invernal AFD 25 marzo, pulse aquí.