| TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, HOSTELERÍA, VIAJES |
03-07-2017
TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, HOSTELERÍA, VIAJES

El Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros una plataforma  virtual para efectuar pagos mediante tarjeta.

-Para efectuar el pago de los 15 euros de matrícula y seguro escolar para el curso 2017-18 acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 88 euros de los alumnos de FPB y 1º GM de Hostelería para el curso 2017-18 acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 64 euros de los alumnos de 2º GM de Hostelería para el curso 2017-18 acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 200 euros de los Desplazamientos en bus del módulo de caballos de los alumnos del ciclo de AFD, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 132,70 euros del segundo pago del viaje a Santa Susana del Departamento de Inglés, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 9 euros de la Visita a la Central de Mequinenza, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 120 euros de la Ruta del Matarraña para los alumnos del ciclo de AFD, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 200 euros de la Ruta Senderista Invernal para los alumnos del ciclo AFD, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 8 euros de la Ruta senderista Río Guadalope de 1º ESO, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 8 euros de la Ruta senderista del Sabinar de la Retuerta de 2º ESO, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 8 euros de la Ruta senderista de las Saladas de Chiprana de 3º ESO, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 10 euros de la Ruta ciclista Camino Natural del Ebro GR 99 de 4º ESO, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 20 euros de la Ruta ciclista Vía Verde de 1º BTO, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago del viaje a la Aljafería el día 3 de mayo de 4º ESO, acceda desde aquí.