| TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES |
03-07-2017
TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES

El Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros una plataforma  virtual para efectuar pagos mediante tarjeta.

-Para efectuar el pago de los 15 euros de fotocopias y seguro escolar para el curso 2018-19 pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 200 euros de los alumnos de AFD para desplazamiento caballos pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 150 euros de los alumnos de AFD para el curso de rastreo de mamíferos-Obón, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 16 euros del teatro en francés en Zaragoza, el 14 de enero de 2019, alumnos 3º, 4º ESO y BTO, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 2 euros de reserva para el teatro en francés para los alumnos de 1º y 2º ESO, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 9 euros de la visita a Caixaforum en Zaragoza el 8 de noviembre de 1ºESO, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 1,5 euros para la actividad "Un día de cine" el 23 de noviembre para 1ºBTO y FP, pulse aquí.