| TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, HOSTELERÍA, VIAJES |
03-07-2017
TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, HOSTELERÍA, VIAJES

El Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros una plataforma  virtual para efectuar pagos mediante tarjeta.

-Para efectuar el pago de los 15 euros de matrícula y seguro escolar para el curso 2017-18 acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 88 euros de los alumnos de FPB y 1º GM de Hostelería para el curso 2017-18 acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 64 euros de los alumnos de 2º GM de Hostelería para el curso 2017-18 acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 200 euros de los Desplazamientos en bus del módulo de caballos de los alumnos del ciclo de AFD, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 3,5 euros del teatro en inglés, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 134 euros del primer pago del viaje a Santa Susanna del Departamento de Inglés, acceda desde aquí.

-Para efectuar el pago de los 9 euros de la Visita a la Central de Mequinenza, acceda desde aquí.