| TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES |
03-07-2017
TPV VIRTUAL PAGO MATRÍCULA, AFD, VIAJES

El Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros una plataforma  virtual para efectuar pagos mediante tarjeta.

-Para efectuar el pago de los 15 euros de fotocopias y seguro escolar para el curso 2018-19 pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 200 euros de los alumnos de AFD para desplazamiento caballos pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 150 euros de los alumnos de AFD para el curso de rastreo de mamíferos-Obón, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 60 euros del primer plazo del viaje a Madrid el 20 y 21 de marzo de 2019, pulse aquí.

-Para efectuar el pago de los 100 euros del primer plazo del viaje a Mérida, del 2 al 6 de abril, para los alumnos de 4ºESO y 1º y 2º BTO, pulse aquí.