| PREMIOS CONCURSO DE IDEAS |
27-05-2015
PREMIOS CONCURSO DE IDEAS
El pasado 27 de mayo se entregaron los premios del "CONCURSO DE IDEAS para la elaboración de un mural en tu instituto".
Organizado por el IES Mar de Aragón y el departamento de Educación Plástica y Visual, contó también con la colaboración del AMPA Guadalope.
En el acto, donde acudieron todos los alumnos de 1º y 2º de la ESO, se hizo entrega de los diplomas honoríficos a los 22 finalistas por su participación y buen trabajo. Así mismo, se hizo entrega de los premios a las tres ganadoras del concurso Hafida Larhlid (tercer premio), Laura Hernández Centol (segundo premio) y Paula Domínguez Abadías (primer premio).
Desde el departamento de Educación Plástica y Visual queremos dar las gracias a todos los alumnos que han participado en el concurso y que han hecho posible, con sus grandes ideas, la creación de un fantástico mural.