| VIAJE A LONDRES |
25-01-2015

Una año más, un grupo de alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Mar de Aragón de Caspe han emprendido un viaje hacia Londres para vivir una experiencia formidable con una familia del barrio residencial de Ealing, al suroeste de Londres. Nuestros alumnos, que ya se encuentran en sus casas anglosajonas, se disponen a realizar talleres y visitas a museos, así como a descubrir algunos de los lugares más recónditos de la capital británica.

Londres 15

Valid HTML 4.01 Transitional    ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI    Rss RSS    Google Reader    My Msn    My Yahoo!   Bloglines   Netvibes