«  Diciembre 0000  »

Días programados

Agenda para el dia: 00-00-0000
| |

| ACTO DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO Y CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL |

El jueves 7 de junio, a las 20:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del instituto la entrega de orlas a los alumnos que terminan sus estudios en el centro y seguidamente habrá un vino español preparado por la familia profesional de Hostelería.

En este act  + info

Despedida de alumnos de 2º Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional
| error()D% |
error()D%

| 2ª prueba de recuperación de materia pendiente |

El próximo martes 21 de marzo, de 16 a 18 horas, tendrá lugar la 2ª prueba recuperación de la materia pendiente del curso anterior.

Para más información sobre contenidos de esta parte y tipo de examen, consultad el apartado "Actividades y documentos" del Departamento de Lengua.

| 2º prueba de Recuperación de materia pendiente del curso pasado |
2º prueba de Recuperación de materia pendiente del curso pasado

El Departamento de Lengua recuerda que el martes 21 de marzo tendrá lugar la segunda prueba de recuperación de materia pendiente de la asignatura Lengua castellana y Literatura (1º, 2º y 3º ESO), así como de Taller de Lengua de los mismo cursos, en horario de 16 a 18 horas.

Para más inform  +info

| XIV Concurso de Lectura en público |
XIV Concurso de Lectura en público
La profesora de Lengua Patricia García participa mañana en el XIV Concurso de Lectura en público en Zaragoza con tres alumnas de 3º ESO: Laura Hernández, Sofía Latorre y Belén Landa. ¡¡Mucha suerte!!
Viaje didáctico a Almagro
El Departamento de Lengua ha organizado un viaje a Almagro, Toledo y ruta Cervantes con sus alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato.
| Lecturas Obligatorias de Navidad |
Las lecturas obligatorias de Navidad son las siguientes (editorial entre paréntesis):

1º ESO The Fifteenth Character (Oxford)
2º ESO England (Oxford)
3º ESO Five Children and It (Oxford)
4º ESO Dracula (Burlington)
1º Bachillerato The Silver Sword (Oxford)
2º Bachillerato No tenemos lectura   +info

| Irene Vallejo acerca el mundo clásico al IES "Mar de Aragón" |
Irene Vallejo acerca el mundo clásico al IES
La autora comenta su novela El silbido del arquero con los alumnos de 4º ESO del IES Mar de Aragón y del Colegio Santa Ana.
| Irene Vallejo acerca el mundo clásico al IES "Mar de Aragón" |
Irene Vallejo acerca el mundo clásico al IES
Irene Vallejo participa en un coloquio sobre la novela El silbido del arquero con los alumnos de 4º ESO del IES "Mar de Aragón" y Colegio "Santa Ana", gracias a la colaboración del C.E.C.B.A.C.
Presentación del maletín fotónico en el Instituto de Alcañiz

Presentación de varias prácticas relacionadas con la polarización, refraccion etc de la luz dentro del programa realizado por CIencia viva en el año internacional de la Luz.

Se acordóutilizar el maletin en prácticas con los alumnos repartiiéndonos su uso entre los distintos institutos que  +info

| INICIO DE CLASES 1º, 2º, 3º, 4º DE ESO Y PCPI |

8:35 Inicio de clases 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y PCPI

Entrega de los libros disponibles de algunas asignaturas de 2º, 3º, y 4º de ESO

| Concurso Big Challenge |
El pasado 12 de Mayo los alumnos más animosos de la ESO se presentaron al concurso de inglés Big Challenge. Ya tenemos los resultados. Pronto se celebrará la entrega de premios. Felicidades a todos, vuestros profesores estamos orgullosos de vuestro esfuerzo.
| PULSERAS CON TU NOMBRE |
| TALLER DE PINTURA DE ESCULTURAS DE ARCILLA Y TALLER DE RECICLADO |
A PARTIR DE LAS 16:00 SE HARÁN DOS TALLERES UNO SERÁ PARA QUE PINTEN LAS ESCULTURAS DE ARCILLA LOS QUE REALIZARON DICHO TALLER EN SU DÍA Y EL TALLER DE RECICLADO SERÁ PARA CREAR PERSONAJES DE TEATRO CON CARTONES.